jueves, 28 de junio de 2012

GUÍA PRACTICA DE PARÁBOLAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feliz Navidad le envío a toda mi familia, a mis amigos, a todos aquellos que han compartido conmigo parte de sus momentos, quiero expresarle mi amistad, mi cariño y decirle que siempre estaré para cada uno en los momentos que más me necesiten, ya sea personalmente o por este medio. La navidad refleja la culminación de un año que queda atrás, que guarda un resumen de los que hicimos y dejamos de hacer ese año y nos permite reflexionar con alegría lo bueno y lo malo que fue, dándonos también a esperanza de que el próximo va a ser mejor, o por lo menos lograr lo que no hicimos en el anterior.

Deseo que para estas fiestas navideñas todo sea de paz, armonía y mucho amor entre las familias y el próximo año nos permita lograr los sueños que deseamos. Feliz Navidad amigos los quiero muchos cuídense y sonría la vida es una sola y hay que disfrutarla.

"Que el espíritu de la navidad te acompañe siempre

y que el todopoderoso te colme de bendiciones" Pro. William Prieto